Pólemicas sobre charlas inútiles

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Pues será que estoy en modo invierno pero me pasó lo mismo que el año pasado, desde noviembre hasta marzo sin actualizar el blog y hoy quiero hablar de estas charlas que te preguntas «¿por qué estoy aquí?». En una charla de publicidad en mobile y que me digan que la gente en el metro ya no lee libros sino que está enganchada al móvil. Bien. Bueno, realmente empezó con la mítica foto del Vaticano en 2005 todo-el-mundo-sin-móvil y la de 2013 todos-con-móvil-en-mano. Bien, vista hace 4 años creo, por primera vez, al menos.

Ahora hablan de showrooming. Bien, creo que escribí un artículo sobre showrooming en 2011.

Pregunta del millón: ¿por qué yo me hago mil problemas en decir lo que pienso de este tío por no meterme con el gigante que organiza la charla y éste no para de contar historias de chicas con las que queda por Tinder y enseña las webs de sus clientes sin hacerse ningún tipo de escrúpulo?

OK. El último clic en desktop es el que decide la conversión pero la primera toma de contacto es en mobile, bien. Escuchado unas 50 veces, gracias.

Lo raro es que la locución «mobile first» ha llegado a la 1h de la tarde, que llevamos aquí desde las 9.30h de la mañana. Entre todas estas trivialidades, ya lo estaba echando de menos.

Pero lo mejor fue leer en una diapo «a finales de 2014, se producirá…» al futuro, sí. A caso es una presentación de 2014?