Frescura y sostenibilidad by Ringana

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

¡Hola amig@s! Hoy os traigo un tema que no suelo tratar por aquí peeeero, como mi vida está dando un giro, quiero compartir con vosotros mi descubrimiento del año.

Si tu también, como yo, te preguntas todos los días como aportar tu granito de arena en el mundo y te gusta cuidarte de forma natural, sigue leyendo.

¿Cuántas marcas de cosméticos conoces que sean totalmente sostenibles, frescos y naturales, libres de tóxicos y conservantes o químicos y 100% principio activo?

¿Sabes que ocurre en tu piel cuando dejas de machacarla con sustancias dañinas y les ofreces exclusivamente cuidados naturales?

Hoy os hablo de RINGANA, una marca austriaca que está revolucionando totalmente la cosmética.

Se trata de formulaciones, sobre todo cremas, pero también suplementos y nutrientes, totalmente libres de tóxicos, microplásticos, conservantes y sustancias dañinas o contaminantes.

Productos naturales

Entre productos que he probado hasta ahora y recomiendo:

El contorno de ojos, para lucir una mirada más fresca. Dos veces al día, yo la uso una vez desde junio, y ya he notado muchas mejoras.

Los productos de bebé, a mis niñas le encantan. La crema del culete, por citar uno, a la peque, con tan solo tres meses, le ha evitado una visita al pediatra.

La foot balm, una pena haberla descubierto en invierno, deja los pies super suaves y más ligeros, la adoro y creo que ya no puedo vivir sin ella jeje. La uso después de la ducha.

Mascarilla enzimática: mejor usarla antes de dormir, por si os causa rojeces. Es básicamente un scrub de cara que deja la piel limpia y le da luminosidad.

Próximamente os contaré sobre la Overnight, todo el mundo habla maravillas de ella, pero aun no la he empezado. Tengo la de cuerpo, también hay de cara.

Ringana_Cremas

Lo más importante, una vez abiertas duran solo unas semanas, justo por ser frescas y sin conservantes.

¿Te animas a probar el cambio? Pídeme info