Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 55 segundos
¡Hola amig@s! Hoy os traigo un tema que no suelo tratar por aquí peeeero, como mi vida está dando un giro, quiero compartir con vosotros mi descubrimiento del año.
Si tu también, como yo, te preguntas todos los días como aportar tu granito de arena en el mundo y te gusta cuidarte de forma natural, sigue leyendo.
¿Cuántas marcas de cosméticos conoces que sean totalmente sostenibles, frescos y naturales, libres de tóxicos y conservantes o químicos y 100% principio activo?
¿Sabes que ocurre en tu piel cuando dejas de machacarla con sustancias dañinas y les ofreces exclusivamente cuidados naturales?
Hoy os hablo de RINGANA, una marca austriaca que está revolucionando totalmente la cosmética.
Se trata de formulaciones, sobre todo cremas, pero también suplementos y nutrientes, totalmente libres de tóxicos, microplásticos, conservantes y sustancias dañinas o contaminantes.
Entre productos que he probado hasta ahora y recomiendo:
El contorno de ojos, para lucir una mirada más fresca. Dos veces al día, yo la uso una vez desde junio, y ya he notado muchas mejoras.
Los productos de bebé, a mis niñas le encantan. La crema del culete, por mencionar uno, a la peque, con tan solo tres meses, le ha evitado una visita al pediatra.
La foot balm, una pena haberla descubierto en invierno, deja los pies super suaves y más ligeros, la adoro y creo que ya no voy a poder vivir sin ella jeje. La uso después de la ducha.
Mascarilla enzimática: mejor usarla antes de dormir, por si os causa rojeces. Es básicamente un scrub de cara que deja la piel limpia y le aporta mucha luminosidad.
Overnight cuerpo: se usa – como su nombre indica – en la noche y es una maravilla para estas zonas más problemáticas (celulitis, estrías…).
Overnight de cara: otra de las joyas de la corona: aquí especialmente importante usarla de noche, ya que tiene ingredientes que mejor no usar con luz de día. Es una maravilla para alisar el cutis y otorgarle frescura y luminosidad, mientras mejora arrugas y manchas. A mí, personalmente, me está quitando muchas manchas que me dejaron los embarazos.
Cleanser: una crema para limpiar la cara y eliminar residuos, tanto del día a día, como de maquillaje, tanto por la mañana como por la noche. Y ¡para ojos también! Claro, está libre de sustancias tóxicas, ¡no escuece!
Tónico: ¿sabías que el tónico sirve para re equilibrar el PH tras la detersión? El de Ringana es un spray que te hará sentir dos veces tonificada.
Desodorante: ¿te has parado a pensar agluna vez en los tóxicos que le echamos a una zona tan delicada como las axilas todos los días? Pues yo lo tengo claro, me he convertido a lo natural. La pregunta del millón: ¿Funciona?, ¿No hueles mal? Jeje yo no, pero también depende mucho de persona a persona y ahora es invierno. Lo pondré a prueba en verano también.
Pasta de dientes: aquí vale lo mismo que el desodorante, salvo que en este caso, los tóxicos nos los comemos literalmente todos los días (y varias veces al día). Claro, es raro lavarte los dientes y no notar sabor a menta en la boca, pero es que Ringana no añade nada que no aporte, así que sabor fuera. Y sí, los dientes se notan bien limpios igualmente.
Lo más importante, una vez abiertas duran solo unas semanas, justo por ser frescas y sin conservantes.
¿Te animas a probar el cambio? Pídeme info
Comentarios por admin
Marketing Online: no todas las agencias son iguales
¡Gracias!
Salir de una penalización de Google por SPAM es posible
¡¡Muchas gracias!!
Posicionamiento SEO – Enamorar a Google: 5^ parte
Hola!!! gracias! sí es más bien un recopilador de ideas ...
Perché stiamo insieme? Che cosa ci lega? (Fabi-Silvestri-Gazzè en Madrid)
Encantada Rosa gracias por tu comentario! la verdad es que ...